lunes, 3 de octubre de 2011

¿Sirena o ballena?

Lo he encontrado por internet....¡GENIAL!

Hace algun tiempo a la entrada de un gimnasio se podia ver un cartel con la foto de una chica de fisico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto fisico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:

Estimados señores, las ballenas estan siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crian a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el dia y viajan hasta lugares fantasticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harian cola en la consulta del psicologo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrian vida sexual y no podrian tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y ademas, quien querria a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una epoca en la que los medios de comunicacion nos meten en la cabeza que solo las delgadas son bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas.

Nosotras las mujeres ganamos peso porque acumulamos tanta sabiduria y conocimiento que no nos caben en la cabeza y se distribuyen por todo nuestro cuerpo.


No somos gordas, somos enormemente cultas.
Cada vez que veo mis formas en el espejo me digo: "como me gusto"

6 comentarios:

  1. Bea, como dirían los jóvenes en hoy en día es una tía buena, jajaaaa.
    Yo me encuentro bien conmigo misma, estoy feliz tal como soy. Lo importante es aceptarse, no esperar que te acepten los demas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, lo importante es aceptarse uno mismo, pero lamentablemente la sociedad sigue siendo muy cruel con los obesos. te miran como sí fuese un bicho raro. A veces es difícil aceptarse cuando el resto no lo hace....

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA ME E ENCONTRADO ESTE BLOG Y ME A ENCANTADO QUE BUENAZOS ESTAMOS LOS GORDOS YO COMO LA MAYORIA DE MI ESPECIE COMO NOS QUIEREN TRATAR NO ENCUENTRO ROPA NO COJO EN UNA MAQUINA PARA ACERME UNA RESONANCIA MAGNETICA ETC...
    TE AGRADECERIA QUE SI SABES ALGUN SITIO DE TALLAS GRANDES PARA HOMBRES ME LO DIGAS QUE NO ES FACIL ENCONTRAR ROPA YO SUELO IR A COLINDRES TODOS LOS AÑOS POR LAS FIESTAS A FINALES DE AGOSTO
    Y TE INVITO A VISITAR MI BLOG DE COCINA CLARO COMO ESTOY GORDO DE QUE VA A SER EL BLOG JAJAJA
    LASRECETASDEPASCUAL.BLOGSPOT.COM
    ME QUEDO DE EGUIDOR POR AQUI

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus, ya me tienes de seguidora de tu blog, me encanta la cocina. Cuando vengas por Colindres pasa a visitarme. Tiendas para chico de talla grande no conozco ninguna por aqui, no has encontrado nada por internet?
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Bea un blog estupendo me ha encantado esta entrada, todo lo que se dice es cierto, pero cada uno a de quererse como es, así será feliz y si a los demás no les gusta ya sabes....
    Respecto a una tienda de tallas de todas clases yo compro en kiaki y hay tallas grandes como 6xl o más.
    También en h&m
    muakissssss
    feliz domingo y gracias por pasar por mi blog

    ResponderEliminar
  6. Hola Mª José, gracias por pasarte por mi blog, el tuyo me ha encantado. Un abrazo!!

    ResponderEliminar